Con el objetivo de hacer frente a la situación deriva de la pandemia, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la la Comunitat Valenciana (IVACE) convoco las subvenciones DIGITALIZA 2021 para incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs-.

En el caso de nuestra empresa, especializados en el sector eléctrico y los paneles solares, pusimos en marcha el software “Sage 200 Advanced” y el software “SQL Server 2019” y el hardware “Servidor Supermicro 32GB 4 port. 1TB SYS1019PWTRK».

Desde la dirección de la compañía destacan que «gracias a estas nuevas soluciones digitales se ha permitido incrementar la productividad, optimizar los tiempos de gestión y la eficiencia administrativa». Además, ha supuesto también la mejora del control de compras, ventas y pedidos, así como la reducción del tiempo de operaciones y los ciclos financieros.  Todo ello ha supuesto una mejora de la comunicación y la coordinación interna, mejorando la calidad del servicio para el cliente, el posicionamiento en el entorno y la imagen corporativa de la empresa.

El proyecto ha sido  apoyado por IVACE y  cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Puedes consultar toda la información sobre la subvención aquí .