En Grupo Turelectric nos hemos posicionado como un referente en el sector eléctrico, en el cual llevamos desarrollando nuestra actividad durante más de 30 años. Compuesto por las empresas Turelectric S.L., Hoeltur S.L. y Turelectric Line S.L., somos un grupo valenciano que abarcamos un gran ámbito de servicios dentro del sector energético, desde los campos de alta y baja tensión hasta las instalaciones fotovoltaicas, pasando por los prefabricados de hormigón o la asesoría energética.

Nuestro principal objetivo es conseguir la excelencia en nuestros servicios, por lo que contamos con un sistema de gestión de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Asimismo, al trabajar en un sector con un fuerte impacto medioambiental, nos preocupamos por el cuidado de nuestro entorno y, por ello, también disponemos de un sistema de gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001.

El equipo de Grupo Turelectric está compuesto por profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en esta industria y que son una garantía del buen hacer de nuestro trabajo. Contamos con amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional y hemos trabajado para importantes compañias com Carrefour, la Universidad de Valencia o Power Electronics. Todo ello refuerzanuestro posicionamiento como empresa y es  un aval de la calidad de los servicios que prestamos.

Por qué Grupo Turelectric

  • Amplia experiencia y know how.
  • Capacidad de actuación en todo tipo de proyectos.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
  • Rapidez en la puesta en marcha de nuestros servicios.
  • Ejecución de proyectos de principio a fin.
  • Altos estándares de calidad y gestión medioambiental.