Los prefabricados de hormigón son soluciones muy versátiles empleadas en ámbitos como la construcción, las instalaciones eléctricas o las canalizaciones. Se trata de elementos muy recurrentes en diferentes tipos de obras por su facilidad de transporte y montaje, además de su capacidad para adaptarse a diferentes entornos.

Hoeltur, empresa que forma parte del Grupo Turelectric, es un referente en el campo de los prefabricados de hormigón, respondiendo a todo tipo de demandas para el alojamiento de sistemas eléctricos, grupos electrógenos, automatización y control de riego, telecomunicaciones, etc.

En Hoeltur no trabajamos con medidas estándar, sino que ofrecemos soluciones personalizadas desde 1.5 x 1.5. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de productos prefabricados, como hornacinas, edificios monoblock o casetas a medidas. Además, realizamos proyectos llave en mano de principio a fin a los que cabe la posibilidad de incluir cualquier elemento adicional, tanto estético como técnico.

Cómo lo hacemos

  • Solicitamos la información necesaria al cliente para preparar el modelo específico de prefabricado.
  • Confeccionamos el producto en nuestra propia fábrica y bajo altos estándares de calidad.
  • Transportamos el prefabricado de hormigón hasta el lugar en el que se va a ubicar y realizamos su instalación .
  • Ofrecemos un servicio de mantenimiento ante posibles desperfectos.

Ámbitos de actuación

Prefabricados de hormigón