Instalación de energía solar en particular de Valencia

paneles-solares

Instalación de energía solar en particular de Valencia

El equipo de instaladores de Grupo Turelectric ha realizado una instalación de autoconsumo residencial en la ciudad de Valencia.

Cada vez más consumidores optan por poner en su hogar una instalación de paneles solares. Entre sus ventajas destacamos la reducción de costes en la factura de la luz y adoptar un modo más sostenible gracias a los paneles solares.

Para este hogar, se ha realizado una instalación de:

  • 10 Módulos de 535Wp.
  • Inversor 5kW.
  • Gestor de vertidor.
  • Estructura de aluminio coplanar.

Por último, el equipo de Turelectric se encargo de la redacción de memoria técnica para la Consellería y de establecer las medidas de seguridad pertinentes.

https://grupoturelectric.com/wp-content/uploads/2022/04/vista-placas-scaled.jpg|https://grupoturelectric.com/wp-content/uploads/2022/04/bajada-cc.jpg|https://grupoturelectric.com/wp-content/uploads/2022/04/cuadro-del-inversor.jpg|https://grupoturelectric.com/wp-content/uploads/2022/04/vista-general….jpg