Como expertos en el área de las instalaciones eléctricas, en Grupo Turelectric realizamos instalaciones de alta tensión tanto si se trata de líneas aéreas como subterráneas. Asimismo, también trabajamos con centros de transformación y subestaciones eléctricas. Para todo ello, contamos con la homologación correspondiente que nos certifica como empresa capacitada para la ejecución de este tipo de proyectos.

Al igual que con el resto de nuestros servicios, realizamos instalaciones de alta tensión “llave en mano” incluyendo, ya no solo la ejecución del proyecto, sino también las tramitaciones necesarias con las compañías eléctricas y los organismos pertinentes para la puesta en marcha del suministro eléctrico.

Cómo lo hacemos

  • Dimensionamos la instalación según la información que nos facilita el cliente y las mediciones pertinentes realizadas por nuestros técnicos siempre que sea necesario.
  • Realizamos una propuesta personalizada en base a distintos aspectos como los elementos y materiales necesarios, el espacio y el tiempo de trabajo.
  • Una vez aceptada la propuesta, se planifican los trabajos y se ejecuta la instalación.
  • Se ofrece asesoramiento al cliente sobre los distintos trámites y gestiones que se deben realizar para la legalización de la instalación.
  • Tras la mediciones y comprobaciones correspondientes, se entrega la instalación y se certifica.
  • Si el cliente lo solicita, se puede realizar también un mantenimiento de la misma.

Ámbitos de actuación

Proyectos de instalaciones eléctricas