En Grupo Turelectric tenemos más de 30 años de experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de instalaciones eléctricas. A lo largo de todo este tiempo hemos ejecutado más de 4.000 proyectos tanto en alta como en baja tensión.También ofrecemos servicios de mantenimiento de cualquier tipo de instalación eléctrica, centros de transformación y locales de pública concurrencia. Por otro lado, realizamos trabajos en organismos públicos, subestaciones eléctricas y tendidos de alta tensión.

Realizamos instalaciones llave en mano, en las que gestionamos desde el diseño inicial del proyecto hasta las distintas tramitaciones con organismos oficiales y compañías eléctricas. Todo ello lo hacemos en un plazo de tiempo establecido y cumpliendo con la normativa vigente en cada caso.

Hemos realizado instalaciones eléctricas en distintos ámbitos como industrias, oficinas, urbanizaciones, viviendas particulares, comercios, etc.

Soluciones de Turelectric

Instalaciones eléctricas de alta tensión

Ver solución

Instalaciones eléctricas de baja tensión

Ver solución

Alumbrado público Alumbrado público

Ver solución

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Ver solución

Proyectos de instalaciones eléctricas

Certificados

Nuestra larga trayectoria en el sector nos permite ofrecer servicios de asesoramiento energético, gestión de proyectos integrales y tramitaciones con los distintos agentes de la industria para la concesión de autorizaciones, certificaciones y otro tipo de documentación necesaria.

Somos expertos en el diseño y la instalación de todo tipo de proyectos, focalizando nuestros esfuerzos en factores como el ahorro de energía, la minimización de costes y el respeto por el medio ambiente. Este servicio lo completamos con la gestión de los trámites pertinentes con las respectivas entidades: ayuntamientos, industria, distribuidoras, etc. Gracias a esto el cliente puede saber en todo momento en qué estado está su tramitación, ya que se trata de procesos que pueden durar entre 6 meses y dos años.

Cómo lo hacemos

  • Diseño de proyectos para cualquier tipo de instalación eléctrica.
  • Tramitación de certificados de titularidad.
  • Inspecciones OCA y revisión de LPC.
  • Licencias de obra y ambientales.
  • Gestión de permisos y autorizaciones con distribuidoras.
  • Contratos de suministro eléctrico.
  • Estudios de eficiencia energética.

Ámbitos de actuación

     

    Completa este formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas