SOLUCIONES TÉCNICAS DE CONTROL Y POTENCIA

Integración de Edificios prefabricados de hormigón, adaptación de containers marítimos e integración de equipos (inversores solares, transformadores etc) para estaciones fotovoltaicas y sistemas outdoor llave en mano.

INSTALACIONES DE ALTA TENSIÓN

Instalación de líneas Aéreas y Subterráneas, Centros de Transformación y sus mantenimientos, observando tanto los requisitos de las compañías suministradoras de energía eléctrica como la aplicación de las diferentes normas y el uso de materiales homologados.

Dentro de esta actividad y apoyada en su preparación técnica, Turelectric S.L. realiza instalaciones “llave en mano” incluyendo las certificaciones y proyectos oficiales necesarios para la puesta en marcha del suministro eléctrico, estando homologados para estos trabajos por las más importantes compañías eléctricas.

INSTALACIONES DE BAJA TENSIÓN

Alumbrado Público, Industria, Edificios y viviendas, Locales de pública concurrencia y su mantenimiento.

Somos una referencia consolidada en instalaciones eléctricas industriales. Gracias a nuestra dilatada experiencia con la industria, podemos encargarnos de cualquier tipo de mantenimiento eléctrico en sus instalaciones garantizando siempre la máxima calidad y seguridad en el resultado final.

INSTALACIONES FOTOVOLTÁICAS

Fotovoltaica Aislada, Fotovoltaica de autoconsumo (uso terciario y uso industrial y agrícola), Cubiertas, Huertos Solares, Bombas de Riego Mantenimiento y seguimiento de los mismos.

Este tipo de instalaciones no tienen un coste muy elevado y se amortizan rápidamente, máxime cuando en ocasiones son la única alternativa rentable para disponer de energía.

Este tipo de instalaciones pueden ser muy adecuadas para:

• Viviendas rurales, sin acceso a la electricidad.
• Instalaciones de riego para uso agrícola-bombeo directo.
• Reducción de consumo energético y término de potencia en instalaciones industriales.
• Complemento energético para viviendas unifamiliares
• Bodegas, almacenes, silos.
• Alumbrado público en parques y jardines o para bombear agua en fuentes públicas.
• Instalaciones de telecomunicaciones como antenas de telefonía móvil, repetidores de radio y televisión, etc.
• Instalaciones de seguridad.

PROYECTOS E INSTALACIONES DE EDIFICIOS

  • Electricidad.

  • Redes.

  • Domótica.

  • Calefacción.

  • Climatización y agua caliente sanitaria.
  • Instalamos porteros y vídeo-porteros.

– Calefacción eléctrica

Instalamos los mejores y más eficientes sistemas de calefacción eléctrica disponibles en el mercado para calentar de manera económica y eficiente su hogar o negocio.

– Solar térmica

Las instalaciones de agua caliente sanitaria son las de mayor utilización dentro de la energía térmica. Su uso, a diferencia de la climatización de piscinas o de la calefacción, no es estacionario sino que su funcionamiento se hace indispensable a lo largo de todo el año.

En la actualidad el código técnico de edificación establece la obligatoriedad de implantar sistemas de agua caliente sanitaria (ACS) con energía solar en todas las nuevas edificaciones. Este tipo de instalaciones se realiza mediante captadores sin que éstos necesiten excesivo mantenimiento durante la vida útil de la instalación, que suele aproximarse a los 25 años. Estos sistemas se apoyan de un sistema convencional (gas, gasoil, etc.) para cubrir las necesidades en temporadas de menor radiación solar, pero suponen en todo caso un importante ahorro energético y por tanto económico.

– Vivendas y edificios

Si su vivienda necesita un electricista o quiere acometer cualquier tipo de reforma eléctrica en su hogar, no dude en llamarnos, le garantizamos el mínimo tiempo de respuesta posible y presupuesto sin compromiso.

Nuestro equipo se compone de profesionales que pueden desplazarse a su domicilio para realizar cualquier tipo de intervención eléctrica: reformas eléctricas, mantenimiento y revisión de sus instalaciones, instalaciones domóticas, halógenos, apliques o iluminación en general.

– Locales públicos
Contamos con un amplio bagaje en instalaciones y mantenimiento de locales públicos, tales como colegios, polideportivos, campos de fútbol, ayuntamientos, oficinas, tiendas, centros comerciales, etc.

– Iluminación

Venta e instalación tanto para exterior como para interior.
Conjugamos las tecnologias mas avanzadas y los procesos mas antiguos y artesanos. En Turelectric S.L. encontrará los modelos más actuales y carismaticos del mercado. Las lámparas con estilo más vanguardista procedentes de las ferias más importantes.

– Instalación de redes de comunicación de datos

Instalaciones de redes de voz datos en Cat 5e, 6a y 7 en oficinas, edificios, etc.
Instalación de cableado de redes, instalación cableado de video, voz y datos, instalación de redes informáticas, instalación cableado estructurado, instalación fibra óptica.
Certificación y comprobación.