Somos un grupo Valenciano formado por 3 empresas:

TURELECTRIC S.L.

TURELECTRIC LINE S.L.

HOELTUR S.L.

Acumulamos más de 30 años de experiencia en el Sector Eléctrico, actuando en los campos de la Alta y Baja tensión, Prefabricados de Hormigón, Oficina Técnica y Asesoría Energética.

Nuestra preocupación por alcanzar y mantener la calidad de nuestros servicios y productos, nos ha llevado a disponer de un sistema de gestión de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y un sistema de gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001 Certificados por AENOR

En nuestra trayectoria empresarial hemos tenido la oportunidad de desarrollar proyectos con empresas como Universidad de Valencia, Carrefour, Power Electronics, Grupo Aguas de Valencia, Distribuidora Eléctrica Relleu, Grupo Thomas Cosmética, BioCom Energía, etc…

Los proyectos realizados durante este tiempo, siempre basados en nuestros altos estándares de calidad, nos han proporcionado un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Hoeltur S.L. es una empresa del grupo Turelectric que da servicio en el campo de prefabricados de hormigón a todas las demandas de pequeños prefabricados para alojamiento de sistemas eléctricos , automatización y control, riego, grupos electrógenos , telecomunicaciones, privada.

AREA DE NEGOCIO

Algunos de nuestros clientes son: FENIE Energía, Universidad de Valencia, Carrefour, Power Electronics, Aguas de Valencia, Distribuidora Eléctrica Relleu, Grupo Thomas, BioCom Energía,….

En el sector de la construcción PAVASAL, GRUPO BERTOLIN, FCC CONSTRUCCION, ELECNOR, GUERIN, FERROVIAL AGROMAN , GRUPO PACSA,….

Algunos de los proyectos en que nos hemos implicado son:

  • Suministro e integración de 14 edificios prefabricados para control y potencia para 25MW en NIXEY FARM (UK),
  • Suministro e integración de 12 contenedores para 24MW en WATERLOO FARM (UK)
  • Suministro de 18 sistemas Outdoor para huertos fotovoltaicos 50MW en URIBE (Chile),
  • Construcción de 10 Km de línea subterránea de media tensión (segunda fase, partida rural, Pla Carril en Relleu, Alicante),
  • Instalación de Parque Solar de 1,1 MW en partida Hoya de la Virgen en Alborache (Valencia),
  • Suministro de 180 casetas para automatización de riego en Genil (Córdoba),
  • Ampliación de Instalación eléctrica en baja tensión para planta de generación de biodiésel en Algemesí (Valencia),
  • Cambio de sistema de iluminación en aulas Aulario Sur del Campus de Tarongers (UV).

Como claves de nuestro crecimiento nos hemos marcado tanto conseguir la máxima calidad en los productos y servicios que proporcionamos como mantener siempre al día nuestras instalaciones y a nuestro personal, preparados para acometer cualquier tipo de instalación y proyecto relacionado con nuestro sector.