ASESORÍA DE PROYECTOS ENERGÉTICOS

Como expertos en el diseño e instalación de todo tipo de proyectos, estamos en disposición de proporcionar a nuestros clientes el mejor asesoramiento, teniendo en cuenta el ahorro de energía, la minimización de costes, gestiones y recursos y el respeto por el medio ambiente.

ENERGÍAS RENOVABLES

Nuestro departamento técnico realiza un seguimiento constante a las tendencias e innovaciones del mercado de las energías renovables, de esta manera, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una asesoría personalizada acerca de las soluciones más eficientes para cualquier tipo de proyecto.

Si Usted necesita disponer de energía eléctrica en un lugar donde no llega la red eléctrica puede recurrir a Turelectric para que le proyectemos y construyamos una instalación fotovoltaica a medida de sus necesidades.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diagnosticar las necesidades de nuestros clientes.

De esta manera, podemos ofrecer nuestros servicios de asesoramiento especializado con propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética en cualquier tipo de instalación, y manteniendo los mismos servicios energéticos.

ASESORIA DE PROVEEDORES DE SUMINISTROS

Completamos los servicios de asesoría que proporcionamos a nuestros clientes con el asesoramiento en materia de contratos de suministro eléctrico.

En TURELECTRIC contamos con la colaboración de varias de las empresas más importantes en este ámbito, lo que nos permite recopilar datos comparativos de tarifas y condiciones de contratación de suministro eléctrico facilitándote la toma de decisiones.

Formalizamos las contrataciones y atendemos todas tus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900, nosotros te atendemos directamente.

TURELECTRIC te resolverá todas estas dudas y te ofrecerá productos y soluciones para ahorrar energía y costes en tus instalaciones proporcionándote un servicio integral de mantenimiento, reformas, suministro eléctrico y medidas de ahorro energético. Una persona para todas tus gestiones energéticas.